0003
Al igual que su gemela, la gran Azamara Quest es una bella nave de tamaño medio con un plano de cubierta bien adaptado a las necesidades de los navegantes modernos. Usted nunca sentirá que hay mucha gente en los espacios sociales de nuestros cómodos bares, restaurantes, salones, Casino y Cabaret. Tampoco se sentirá como una sardina atascada en torno a la piscina, donde nuestro atento personal está siempre dispuesto a ofrecer agua mineral gratuita, un refresco o una toalla fresca. Las cabinas cuentan con todas las comodidades modernas, muebles y ropa de cama Europea. Y una de las mayores características de esta nave es el gran número de cabinas con balcones. No hay nada mejor que abrir la puerta para que el aire fresco del mar entre y ver las vistas. Las amigables naves Azamara son un lugar maravilloso para llamarlas hogar lejos del hogar!
Mykonos es la prueba viviente de que existen destinos de postal. Sus encantos son sus molinos de viento icónicos, playas fabulosas y un pueblo tradicional irresistible con un laberinto de calles sinuosas y callejones originalmente diseñados para confundir a los piratas que merodeaban. La deslumbrante luz del sol se refleja fuera de casas encaladas y cientos de pequeñas capillas. Otros adornos incluyen patios sombreados y balcones con flores exuberantes, y una animada vida nocturna que algunos dicen es la mejor de Europa. Muy cerca se puede visitar la deshabitada Isla de Delos, lugar de nacimiento de Apolo, apropiadamente el dios de la luz del sol, la música y la belleza.
El Monasterio de San Juan no esta perdido, una oscura y gran fortaleza en lo alto de una colina, de pie en contra de las tradicionales casas blancas de la aldea de Hora que la rodean. Fue construida a finales del siglo 11 en honor a San Juan el Divino, que se dice que tubo su visión apocalíptica mientras estaba en Patmos, que lo llevó a escribir el libro del Apocalipsis. El monasterio es un laberinto de patios interconectados, arcadas, galerías y terrazas. Hay capillas hermosas, algunas con frescos del siglo 12; la tesorería exhibe una impresionante variedad de arte y la biblioteca contiene una gran cantidad de textos históricos.
Su sueño de una isla Griega se hace realidad en Santorini - su pueblos blancos se aferran a los acantilados, y techos azules brillantes se reflejan en el mar y el cielo. Tan hermosa es ella, que casi se puede creer los mitos que dicen que fue el lugar de nacimiento de los dioses. Nacida como un cono volcánico, la isla explotó su cima en el año 1450 A.C., su centro se hundió, y asumió su forma de media luna actual, esbozado por tres islas principales. La capital, Fira, es un refugio peatonal con carriles empedradas estrechas y serpenteantes, es sólo accesible en teleférico, burro, o para el listo y audaz, un tramo de 600 escalones.
Al entrar en el puerto de Zakynthos, su influencia Veneciana será inmediatamente evidente; usted podría pensar que ha llegado a Venecia. Zakynthos, también conocida como Zante, es realmente mágica; no se pierda sus magníficas cuevas azules y la Playa Navagio, donde se encuentra sumergido un naufragio en la arena volcánica de color blanco y el agua es tan azul que hay que ver para creer.
Una de las islas más bellas de todo el Mediterráneo, se dice que le lanzaron un hechizo a las tierras de la costa de Corfú, quizás esta es la razón por la que Shakespeare ambientó aquí su obra mágica, ¨La Tempestad¨. Millones de olivos plateados adornan las laderas, el aroma de azahares perfuma el aire, y unas hermosas vistas de las bahías de zafiro conjunto contra colinas verdes capturan su atención. Un paseo por las estrechas callejuelas del casco antiguo de Corfú revelará muchos tesoros locales - viejas iglesias, una catedral Bizantina, pequeñas tiendas tentadoras, y tabernas que ofrecen vinos locales y mariscos frescos.
La hermosa bahía de Kotor ha atraído a los buques en tránsito que dejaron el comercio, el saqueo, o la conquista y comerciantes, piratas y soldados de numerosos imperios que antes recorrían este laberinto de calles empedradas. Una de las ciudades mejor conservadas de Europa de la época medieval o renacentista, sus muros fueron construidos a la derecha en las empinadas laderas de la montaña detrás de ella, proporcionando protección y por lo que tiene una vista increíble sobre el enfoque del mar. Las murallas Venecianas encierran una rica historia, con iglesias de diferentes estilos, y una catedral Románica construida sobre los cimientos de una iglesia anterior, y un templo Romano aún antes.
Una de las más bellas ciudades del mundo también pasa a ser una de los más inusuales. Venecia está en realidad formada por más de 120 islas en el Mar Adriático. Debido a que la ciudad está conectada por canales en lugar de calles, una buena manera de ver Venecia es en un romántico paseo en góndola. El epicentro de la ciudad es la Plaza de San Marcos, donde se encuentra la Basílica de San Marcos desde hace 900 años.